X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Western Digital añade dos nuevos servicios a su linea de productos WD TV Live.

Compartir: 

Wenstern Digital sigue haciendo crecer su oferta de contenidos dentro de la familia de reproductores multimedia WD TV con TuneIn Radio, la guía de radio de Internet más grande del mundo, con acceso a más de 30.000 emisoras de radio gratuitas que se pueden localizar por lugar, género o formato; y Deezer™, un servicio personalizado de música a la carta para escuchar 7 millones de canciones en cualquier lugar, en cualquier sitio; se trata de una de las propuestas de música online más populares de Europa.

WD TV

TuneIn Radio está disponible en los reproductores multimedia WD TV Live, WD TV Live Plus y WD TV Live Hub. Deezer™ ya estaba disponible en los reproductores multimedia WD TV Live y WD TV Live Plus, y ahora se añade al centro multimedia WD TV Live Hub.

Desde el lanzamiento de la familia de productos WD TV en 2008, WD ha vendido 2,5 millones de reproductores multimedia WD TV. La creciente demanda de más servicios de contenidos premium por parte de los clientes ha hecho que se añadan estos dos nuevos servicios para conseguir una experiencia de entretenimiento aún mejor!

Con 1 terabyte de capacidad de almacenamiento, el centro multimedia WD TV Live Hub permite a los clientes crear un centro de contenidos multimedia personalizado que almacena y reproduce de forma segura la propia selección de estos contenidos personales y de Internet en cualquier pantalla full 1080p HD dentro del hogar.

Los servicios TuneIn Radio y Deezer ya se pueden descargar en la página web de Wenstern Digital. Todos los propietarios de los reproductores WD TV recibirán una notificación automática.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE