X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

WebPAD (Honeywell)

Compartir: 

Honeywell, uno de los principales fabricantes de equipos de climatización, tiene en catálogo una tableta electrónica basada en una arquitectura de referencia de National Semiconductor para este tipo de productos.

Tiene un precio de unos 1000 euros, un peso algo mayor de un kilo, una pantalla táctil LCD de 25 cm. Gracias a la tecnología de red inalámbrica 802.11b esta tableta se conecta a una estación base que, enchufada a un router ADSL o a un Cable Modem, puede acceder a cualquier proveedor de Internet. La batería permite usarlo hasta cinco horas seguidas. Incluye un puerto USB para la conexión de periféricos como un teclado, un ratón o altavoces externos.

El WebPAD de Honeywell está diseñado para trabajar con la pasarela residencial “Honeywell Home Controller” el cual centraliza el acceso a Internet y permite compartirlo simultáneamente entre varios usuarios. Además, con esta pasarela se pueden gestionar los electrodomésticos y dispositivos domóticos que estén interconectados en la vivienda.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE