X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

WD presenta la renovada gama de dispositivos de almacenamiento externo My Book para las necesidades del hogar digital.

Compartir: 

My Book WD Western DigitalWD® ha presentado sus nuevas soluciones de almacenamiento My Book™, más pequeñas y elegantes: el My Book Home Edition, el My Book Office Edition y el My Book Essential Edition. Con capacidades de entre 320GB y 1 TB, los nuevos modelos My Book han sido diseñados pensando en usuarios específicos. Los usuarios domésticos apreciarán que el My Book Home Edition haga copias continuas y automáticas de sus valiosos recuerdos, y los usuarios profesionales podrán confiar en el acceso remoto y la capacidad de compartir archivos del My Book Office Edition. My Book Essential Edition responde a las necesidades de los usuarios que buscan almacenamiento sencillo e instantáneo.

“Hemos rediseñado la familia de discos duros externos número uno en ventas en todo el mundo, para satisfacer las necesidades de un conjunto diverso de clientes,” dijo Jim Welsh, vicepresidente y director general del área Branded products and consumer electronics groups de WD. “Con la última generación de la familia My Book, WD proporciona nuevas y significativas prestaciones como el backup continuo y el acceso remoto, a la vez que aumenta la elegancia y la simplicidad que han hecho tan popular a esta gama de productos.”

My Book Home Edition, para conservar preciosos recuerdos

El My Book Home Edition hace más fácil conservar todos los vídeos y fotos digitales que plasman los momentos más importantes de la vida, desde los primeros pasos de un hijo hasta las vacaciones familiares. El elegante My Book Home Edition ocupa no más espacio que un libro y, gracias al backup automático y continuo, los usuarios pueden configurar el disco para almacenar y hacer copias de seguridad de sus recuerdos de forma automática. El My Book Home Edition combina:

  • Backup automático y continuo que proporciona tranquilidad a la hora de conservar valiosos recuerdos
  • Sincronización y encriptación de los datos
  • Medidor de capacidad
  • Luz de actividad del disco
  • diseño orientado a proteger el medio ambiente ahorrando energía: tras 10 minutos de inactividad, el dispositivo se pone en stand by y se reactiva inmediatamente cuando el usuario desea utilizar el disco de nuevo
  • Función SmartPower™, que enciende y apaga el disco a la vez que el ordenador
  • Triple interfaz de alto rendimiento (USB 2.0, FireWire 400®, eSATA) para una gran comodidad y compatibilidad con la gran mayoría de ordenadores, incluyendo Mac® y PC
  • Garantía de 3 años
  • Ranura de seguridad Kensington® que funciona con un kit Kensington para fijar el disco al escritorio
  • Gloogle Toolbar,Google Desktop y software Picasa

My Book Office Edition, para proteger los recursos de trabajo

El My Book Office Edition es la solución perfecta para proteger la documentación profesional, gracias a su capacidad de hacer back ups de los datos importantes en distintos destinos y sincronizar los archivos en uso para mantenerlos actualizados y seguros. Los usuarios pueden configurarlo y olvidarse. Cada vez que se modifica un archivo en el My Book Office Edition, se hace una copia de seguridad de forma automática. Los más viajeros se beneficiarán de la posibilidad de acceder a los archivos del My Book Office Edition desde cualquier parte del mundo con los servicios Mionet que incluye el dispositivo. El My Book Office Edition viene equipado con:

  • Backup automático y continuo que proporciona tranquilidad a la hora de preservar los documentos profesionales
  • Interfaz USB 2.0
  • MioNet® DriveAccess™, que permite a los usuarios acceder a su disco desde cualquier parte y compartir los archivos almacenados en él de forma segura durante el tiempo de vida del disco
  • Small Business Tools2 para controlar el escritorio de forma remota, compartir la pantalla del ordenador para reuniones online, y poder acceder a los archivos de todos los ordenadores del usuario
  • Sincronización y encriptación de los datos
  • Garantía de 3 años
  • Medidor de capacidad
  • Ranura de seguridad Kensington®
  • Función SmartPower
  • Gloogle Toolbar,Google Desktop y software Picasa

El My Book Office Edition es compatible tanto con PC como con Mac® (Windows® 2000/XP/Vista and Mac OS X 11.4.8 o posterior).

My Book Essential Edition para almacenamiento sencillo e instantáneo

El My Book Essential Edition ofrece la posibilidad de añadir, sin ningún esfuerzo, más capacidad de almacenamiento a los ordenadores de casa o de la oficina. Estos discos están equipados con una interfaz USB 2.0 que proporciona facilidad de uso y compatibilidad con la gran mayoría de ordenadores, y con la función SmartPower™, que enciende y apaga el disco a la vez que el ordenador. Tiene garantía limitada durante 1 año.

Disponibilidad y precios

Los dispositivos de almacenamiento My Book Home Edition, My Book Office Edition y My Book Essential Edition con capacidades de entre 320GB y 1TB, están ya disponibles en establecimientos seleccionados, tiendas online y, en los Estados Unidos, directamente en la tienda online de WD. Los precios de la familia de discos My Book oscilan entre los 99 € y los 349 €, dependiendo de la capacidad y el modelo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE