X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Wattio realizará las primeras entregas de kits de ahorro energético para los hogares inteligentes.

Compartir: 

Wattio ha anunciado que, a partir del próximo 26 de noviembre, comenzará a realizar las primeras entregas a usuarios con los kits de soluciones de ahorro energético y confort en el hogar: Wattio Smart Home 360º. Por ello, ha publicado recientemente su plataforma online de Smart Homes.

Kit Wattio Smart Home 360

Este kit lo componen cuatro gadgets: un Gateway con pantalla táctil a color (GATE), un termostato inteligente conectado a Internet (THERMIC), un monitor de electricidad para controlar el consumo del hogar (BAT) y un enchufe inteligente (POD) que mide la energía eléctrica en los enchufes y elimina el “standby”. Asimismo, ya se encuentran disponibles las aplicaciones móviles para su descarga, tanto en Apple Store como en Google Play.

De fácil instalación, sin cables ni obras, el usuario podrá ahorrar en la factura eléctrica y controlar su vivienda de manera remota desde cualquier dispositivo (Smartphone, Tablet, PC o Gateway de Wattio). El control remoto le permitirá comparar el consumo de su hogar con el de otros, recibir por email informes sobre su consumo energético, controlar su termostato y resto de aparatos desde el móvil, establecer calendarios para los diferentes dispositivos, programar acciones y alertas, establecer objetivos y realizar un seguimiento, recibir feedback y consejos para el ahorro y simular presencia en la vivienda cuando se encuentra fuera.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE