X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Watteco presenta su sistema de domótica PULSSI, de regulación para radiadores y otros aparatos eléctricos del hogar digital con una simple conexión USB.

Compartir: 

Watteco presenta en el mercado su nuevo producto de domótica PULSSI, para la regulación de la calefacción. PULSSI permite el control directo y la programación de los radiadores eléctricos de un modo semanal por cuarto de hora desde un PC compatible con Windows. El sistema PULSSI se compone de una unidad de control, cinco (o mas) módulos y de un logicial fácil de usar. La unidad de control de diseño innovador se parece a un ratón informático. Solo hay que poner un módulo sobre cada radiador, conectar la unidad de control con un computador por medio de un conectador USB y enchufarla a la red. El software le ayudará para programar la instalación, habitación por habitación o radiador por radiador. Una vez salvados los parámetros, se puede desconectar el PC y dejar la unidad de control enchufada a la red eléctrica. Esta se encargará de la instalación de la calefacción durante la ausencia del usuario. Una unidad de control puede mandar a cuantos radiadores eléctricos que haya en la vivienda. Se pueden definir horarios por radiador o por día. Así uno puede adaptar su instalación a su estilo de vida, hacer ahorros significativos y mejorar su confort. PULSSI también toma en cuenta los periodos de vacaciones y un modo de derogación.

Este dispositivo de control fiable y muy barato ofrece una nueva herramienta de comunicación sin hilo para una amplia gama de aplicaciones residenciales y comerciales tal como los motores de persianas, el alumbro/encendido, el control de aparatos, el control de climatización, la seguridad y la conectividad de pasarelas residenciales. La innovación al servicio del confort residencial y terciario.

¿El secreto de PULSSI?

PULSSI se basa en WPC, la tecnología patentada por WATTECO para la comunicación bidireccional por la red eléctrica. WPC utiliza un fenómeno físico natural: el Pulse, impulso producido por un aparato eléctrico enchufado a la red. WATTECO consiguió explotar los Pulses para comunicar entre 2 puntos de la red, volviendo cualquier aparato eléctrico en un aparato comunicante. La comunicación WPC de WATTECO es fiable, segura y barata. Es fiable porque – al contrario de otros estandartes existentes - no constriñe la red a propagar una señal por la cual no fue concebida y porque cada aparato funciona como si fuera un relé análogo de los otros. Los Pulses WPC se propagan por la red eléctrica a una larga distancia (varios kilómetros), con una relación señal ruido muy alta. WPC es también segura ya que utiliza un protocolo bidireccional que incluye una suma de comprobación y un acuse de recibo. Esta tecnología barata y miniaturizada no necesita cualquier tratamiento de señal o adaptación compleja a la red.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE