X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

WatchGuard lanza un nuevo appliance de seguridad para pequeñas empresas.

Compartir: 

WatchGuard Technologies ha presentado el nuevo firewall WatchGuard XTM 33, un dispositivo especialmente diseñado para el mercado de las pequeñas empresas. Ideal para compañías que tienen entre 5 y 30 usuarios, el nuevo appliance proporciona protección de red de última generación en un dispositivo de seguridad todo-un-uno y de reducidas dimensiones.

“Los hackers persiguen a las pequeñas empresas porque suelen tener sus sistemas de seguridad obsoletos o cuentan con protección para el puesto de trabajo a nivel de soluciones de consumo, lo que las convierte en un objetivo fácil”, explica Carlos Vieira, Country Manager de WatchGuard para España y Portugal. “Por este motivo, WatchGuard ha desarrollado el appliance XTM 33, para ofrecer seguridad de nivel empresarial, pero en un formato pequeño y a un precio que se ajusta a cualquier pequeño negocio. Se trata de un firewall que está optimizado y realmente preparado para combatir el panorama actual de las amenazas”.

WathGuard XTM 33: Equipado con al últimas tecnologías de seguridad

A pesar de su pequeño tamaño y reducido precio, el nuevo WatchGuard XTM 33 incorpora las últimas funcionalidades de seguridad y las más avanzadas tecnologías de red disponibles hoy en día. Así, incluye:

  • Protección y defensa en profundad – el cortafuegos basado en identidad, junto con la tecnología proxy exclusiva de WatchGuard, hacen del WatchGuard XTM 33 un dispositivo a la vanguardia en cuanto a funcionalidad del firewall.
  • VPN integrado – Tanto si se utiliza para crear túneles de redes privadas virtuales seguras (VPN) para Apple iPad, iPhone o cualquier otro dispositivo con sistema iOS, o si es utilizado para asegurar la conectividad remota de los empleados móviles, WatchGuard XTM 33 hace que la configuración de una VPN sea fácil y no requiera esfuerzos.
  • Control de aplicaciones – WatchGuard XTM 33 ofrece funcionalidad firewall de próxima generación a través de Application Control. Esto permite a las empresas utilizar aplicaciones web 2.0, mientras mantienen a los empleados centrados en la realización de su trabajo en lugar de que estén pasando el tiempo en los medios sociales.
  • Prevención de malware y de ataques de hackers – Con la última prevención de intrusiones, bloqueo de spam y antivirus para el gateway, el nuevo appliance de WatchGuard mantiene el malware, spyware, virus gusanos y a los hackers alejados de las redes de las pequeñas empresas.
  • Protección basada en la nube – WatchGuard XTM 33 también aprovecha el servicio de defensa de la reputación, WatchGuard Reputation Enable Defense, que es una solución de reputación de URLs e IPs basada en la nube que permite detener las amenazas en la cloud antes de que éstas afecten a la red, lo que supone que la red siempre mantiene un alto y rápido rendimiento.
  • Gestión avanzada y generación de informes – Monitorización en tiempo real, registro seguro y más de 65 plantillas de informes dan a las empresas una visión completa de lo que se está llevando a cabo dentro y fuera de sus redes y por quién.

Vieria concluye: “Desde el punto de vista del precio, WatchGuard XTM 33 ofrece un valor, rendimiento y funcionalidad inigualables. Personifica al experto en seguridad para aquellos que no son expertos en esta materia”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE