X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Wanadoo ofrece telefonía a través de Internet

Compartir: 

Wanadoo España ha firmado un acuerdo estratégico con Peoplecall por el que el proveedor de Internet amplia las funcionalidades de su ADSLSpeed Pack y se convierte en el primer ISP en ofrecer la posibilidad de integrar en su oferta de banda ancha un servicio de llamadas telefónicas a cualquier teléfono fijo o móvil del mundo, a través de un ordenador conectado a Internet.

El SpeedPack de Wanadoo es un paquete integral autoinstalable que incluye módem ADSL USB, alta en el servicio, un CD personalizado y un tríptico de Instalación para la configuración del ordenador con el que cualquier usuario, sin necesidad de conocimientos previos, podrá instalar su ADSL. Ahora, además incluirá un kit de telefonía por internet que permitirá a los clientes Speed Pack de Wanadoo convertir su PC en un teléfono más barato.

Tras el acuerdo alcanzado con Peoplecall, el nuevo Speed Pack de Wanadoo es la primera oferta ADSL del mercado que proporciona la opción de integrar Voz sobre IP. Este servicio ofrece la posibilidad de realizar llamadas telefónicas a cualquier teléfono fijo o móvil del mundo, desde un ordenador conectado a Internet, manteniendo la calidad de una llamada a través del teléfono tradicional pero con importantes ventajas para el usuario, entre las que destaca una reducción importante de los costes de las llamadas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE