X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

WAGO presenta su nueva impresora compacta para el marcado de bornas y cables.

Compartir: 

WAGO ha presentado su nueva impresora compacta para marcar bornas y cableado complementario, que se caracteriza por su tamaño reducido y por trabajar con diferentes materiales de WAGO: tradicional marcador individual blanco para bornas en rollo (WMB), marcador mini-WSB para bornas, etiquetas adhesivas y marcador para cable.

Impresora para el marcado de bornas y cables

Disponible desde noviembre de 2012, esta nueva impresora cuenta con termo impresión de máxima nitidez, display a color, menú sencillo para ayuda permanente al usuario y, además, es resistente al desgaste habitual del medio ambiente, cumple con la normativa DIN EN 600068.

Para adaptarse a la nueva impresora compacta, sólo hay que ser miembro de la familia de marcaje Mini.WSB en línea. Estos 5 milímetros de ancho en los marcadores, pueden imprimirse directamente desde el rollo. La posibilidad de marcar sobre los marcadores Mini-WSB de 5 milímetros, permite hacer marcadores para autómatas, Fuentes de Alimentación y otros componentes del cuadro.

Esta impresora se controla desde el SW gratuito WAGO PRoServe, disponible para su descarga desde la web de Wago o por enviando un email a marketing@dicomat.com.  

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE