X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

WAGO lanza una nueva serie de Borna 2060 para soldadura THR.

Compartir: 

WAGO ha anunciado el lanzamiento de la serie Borna 2060 (1, 2 y 3 polos ; paso 4mm) con un pin soldable por ola o por THR. Tras el éxito de esta borna con soldadura SMD, esta nueva serie de componentes integra un pulsador de botón para extraer el conductor si fuese necesario y para introducir cualquier tipo de cable. Si el conductor fuese rígido, puede introducirse empujando.

Borna 2060 de WAGO

La Clema CAGE CLAMP S proporciona ventajas como ahorro de tiempo y terminación push-in, entre otras. Disponible en gris claro o negro, el cable presenta unas dimensiones entre 0,2 y 0,75 mm2 y tiene IEC para 9A / 320V.

Las bornas PCB 2060 son apilables sin pérdida de paso, reduciendo el número de versiones requeridas, el inventario y los costes de producción. Sus 4,5 mm de alto hacen de la serie Wago 2060 óptima para la miniaturización en la electrónica industrial. El suministro para soldadura SMD o THR es en cinta o carrete, para una completa integración en los procesos de ensamblaje automatizado.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE