X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

WAGO lanza un nuevo Switch Gigabit para la transmisión de datos en entornos industriales.

Compartir: 

Switch Gigabit WAGOEl nuevo Switch Gigabit ECO de WAGO (852-1111) es ideal para redes de datos pequeñas y medianas, donde el foco principal es la usabilidad. De rápida instalación y transmisión de datos para entorno industrial, no requiere de ningún tipo de preconfiguración.

Este Switch Gibabit conecta 5 dispositivos de red en una red de datos Ethernet con valores de transmisión de 10,100 ó 1000 Mbit/s. Las características del Switch ECO industrial son las estándar de un switch de red, como el ajuste automático de datos o el cable de detección automático de transmisión / recepción (Auto-MDIX).

La carcasa metálica ofrece IP-30 con medidas 74 x 110 x 24 mm, diseñada para ahorrar espacio en el montaje en carril DIN 35. Se pueden gestionar hasta 2000 dispositivos vía dirección MAC. La comunicación Full-Duplex cumple la norma IEEE 802.3x y permite operaciones en el rango de temperatura de 0 a 60ºC. El panel frontal de LED permite una visualización rápida de diagnóstico. El rango de tensión está entre 18 y 30 VDC. Además, incorpora protección contra sobrevoltaje, aportando seguridad adicional.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE