X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

WAGO-Dicomat presenta LINECT, un nuevo concepto de conexión para luminarias enchufables para completar la gama WINSTA.

Compartir: 

WINSTA es la alternativa para la instalación ultra-rápida de luminarias en edificios, ferrocarril, naval, etc. Sus mayores ventajas son el ahorro de tiempo, la flexibilidad para soluciones individuales (tipo mecano) y la máxima seguridad que ofrece este producto en la conexión eléctrica. Con cable hasta 1,5 mm2 en la gama MINI; 4 mm2 en MIDI; 6 mm2 en MAXI y 16 mm2 en conectores para cable plano.

LINECT de Dicomat WAGO

Ahora WAGO-Dicomat presenta LINECT, un nuevo concepto de conexión para luminarias enchufables, que apunta a convertirse en un nuevo estándar al estar aceptado por los principales fabricantes internacionales de iluminación (Osram, Zumtobel y Trilux entre otros). Abre la luminaria al sistema WINSTA directamente con un conector genérico en la industria que WAGO presenta como su serie 294. La clave: el fabricante de luminarias no deberá tener un conector para cada fabricante de cableado eléctrico estructurado. Tendrá uno único y el instalador será quien escoja el resto.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE