X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Vuélvete loco en la jungla con Buzz! Junior: Locura en la Jungla.

Compartir: 

Sony Playstation 2 Buzz Videojuegos Hogar DigitalA todos nos encanta Buzz!™ y sobre todo, convertirnos en los más rápidos en darle al pulsador, pero el concurso y las preguntas no siempre son para todos los públicos, así que demos la bienvenida al primer Buzz! para niños. Sony Computer Entertainment España nos adentra en la jungla gracias a Buzz! Junior: Locura en la Jungla y los escandalosos monos, aventados gorilas y elefantes jugadores de béisbol.

Disponible exclusivamente para PlayStation®2 desde el próximo 25 de octubre, Buzz! Junior: Locura en la Jungla se convertirá en la experiencia ideal para niños de todas las edades. Coge los pulsadores y enfréntate a tu familia. Construye un imperio de plátanos para ser coronado el Rey de la Jungla.

Elige tu personaje entre varios monos con cuidado (cada uno tiene una personalidad muy distinta) y participa en alguno de los 40 minijuegos que te adentrarán en la selva.

En estos minijuegos encontrarás de todo: desde demoler un Tótem, ganar en una loca batalla de bongos o realizar un salto base cogida a un yunque. Y si sobrevives a todo esto, por no mencionar un bombardeo de cocos o una merienda de leones, entonces conseguirás un jacuzzi en la jungla y lo celebrarás con tus amigos y el aventado gorila.

Jugar es tan simple como pelar un plátano y las carcajadas están aseguradas. Elige un personaje, selecciona un color adecuado para tu mono, introduce tu nombre y ya estás preparado para la acción tropical.

  • Modo Multijugador: pueden jugar desde dos hasta cuatro jugadores y el objetivo es ganar plátanos compitiendo en juegos individuales y observando tus progresos en el tablero de puntuaciones. Selecciona un torneo corto, medio o largo y no olvides que en la jungla, a veces el que pierde es el que más se ríe. Pase lo que pase no dejes de reírte de los demás.
  • Modo un solo jugador: una versión simplificada del juego Multijugador. Practica tus habilidades y consigue puntos para introducirte en el “Muro de la Fama” de Buzz! Junior: Locura en la Jungla.

El juego viene totalmente localizado para España, así que no hay excusa para disfrutar de los locos monos de Buzz! Junior: Locura en la Jungla. Buzz! Junior: Locura en la Jungla sale al mercado el 25 de octubre con una calificación PEGI de +3 años y a un PVP estimado de 59,99 € con los pulsadores y 39,99 € sin ellos.

Comentario

Un divertidísimo juego de familia para todas las edades, desde el más pequeño hasta el más mayor. Los retos son sencillos pero variados ya que no se repiten los mismos en cada partida. Si quieres un juego familiar, donde todo el mundo puede participar y pasárselo bien, Buzz! Junior: Locura en la Jungla, es una muy buena alternativa.

Valoración

  • Historia: 6
  • Jugabilidad: 8
  • Gráficos: 6
  • Sonido: 8
  • Total: 7

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE