X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Voz sobre IP para la convergencia con soluciones VPN

Compartir: 

Equant presenta el primer acuerdo del nivel de calidad del servicio (SLA) del sector que incluye la voz sobre IP para la convergencia con soluciones VPN. Equant ofrece VoIP gestionado como una prestación más de su gama de servicios de integración de voz y datos (ivad), el cual proporciona servicios de voz y datos VPN para empresas multinacionales. El SLA del servicio VoIP de Equant incluye cuatro parámetros de medición de calidad:

  • Indice de llamadas completadas: porcentaje de llamadas completadas por la red.
  • Retardo después de marcación: el lapso de tiempo transcurrido desde que se marca el último dígito hasta que el usuario escucha una señal de progreso de la llamada (ej.: "comunicando" o "sonando").
  • Rendimiento del fax: velocidad a la que se transportan los faxes.
  • Indice MOS ("Mean Opinion Score") para voz: medida de utilización generalizada para la medición de la calidad de la Voz.

"Equant ya disponía de SLAs basados en parámetros de calidad específicos para datos, como el "Retardo Ida y Vuelta" y el "Indice de Entrega de Paquetes", ha declarado Dan da Costa, Director de Servicios Avanzados de IP de Equant. "Los mecanismos de Calidad del Servicio IP", que permiten un servicio de voz sobre IP de alta calidad, también han estado disponibles desde el primer día. Ahora, con nuestro nuevo SLA para VoIP, Equant no sólo se compromete a entregar una calidad alta, sino que además proporciona una prueba empírica de dicho nivel de calidad".

El Servicio de Voz sobre IP de Equant, ganador del premio al servicio más innovador concedido por los premios "World Communication Awards 2000", está disponible en 56 países. Más información sobre los acuerdos de nivel de calidad del servicio de Equant y la tecnología empleada, en Canal Software.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE