X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

VoIP BLASTER: ahorro en las tarifas de comunicación y beneficio para los juegos on-line

Compartir: 

Creative, empresa especializada en productos de entretenimiento digital para la PC e Internet, ha anunciado su VoIP Blaster, una solución de telefonía para Internet que brinda llamadas con voz-sobre-IP que representan un importante ahorro sobre las llamadas de teléfono tradicionales. El VoIP Blaster presenta un potente Procesador de Señal Digital (DSP) que minimiza la distorsión, ecos, y latencia, a la vez que reduce la necesidad de requerimientos o recursos de sistema adicionales.

Formado por un dispositivo USB, simple de instalar, plug-and-play y potenciado por la tecnología voz-sobre IP de InnoMedia, permite a los usuarios realizar llamadas gratuitas de PC-a-PC, con solo 2 VoIPs instalados - 1 dispositivo VoIP Blaster en cada máquina. (Los usuarios tendrán que saber que la gratuidad no incluye los cargos adicionales de ISP o telefonía que se puedan aplicar). Los usuarios que realizan llamadas del tipo PC-a-Teléfono con VoIP Blaster también pueden disfrutar de tarifas reducidas en más de 200 países. El dispositivo funciona con teléfonos estándares de cable e inalámbricos y soporta conexiones de Internet del tipo dial-up, DSL o cable modem.

El VoIP Blaster permite a los fanáticos de los juegos por ordenador potenciar el juego con una comunicación telefónica clara con un ahorro sustancial sobre los costes de telefonía tradicional o móvil. Además, esta solución de hardware, evita la pérdida en el rendimiento de los juegos que experimenta a través del software de los dispositivos de comunicación basados en voz sobre IP.

"Las comunicaciones globales en una comunidad acorde a la era de Internet empuja la necesidad de dispositivos como VoIP Blaster", afirmó Ken Fong, director de marketing de Creative Labs. "Esta solución va a permitir a los usuarios de juegos por ordenador comunicarse a costes muy reducidos mientras juegan, y también van a permitir ayudar a los individuos y a sus negocios mantener las tarifas de telefonía de larga distancia bajo control".

Llamadas gratuitas globales a cualquier usuario de VoIP en el mundo (la gratuidad no incluye los cargos adicionales de ISP o telefonía que se puedan aplicar). Bajo costo en las tarifas de llamadas de larga distancia en más de 200 países. Portátil, fácil de usar, simple de instalar. Funciona con una pieza de oído del tipo manos libres (en bundle) y con teléfonos de cable e inalámbricos estándares. Poderoso Procesador de Señal Digital (DSP) para una buena calidad para llamadas voice-sobre IP. El uso del teléfono puedo ocurrir simultáneamente con el uso de Internet. Roaming Global. eMail de voz. Búsquedas del usuario en Libro de Direcciones Globales.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE