X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

“Voice Me” permite el control de las aplicaciones domésticas con la voz

Compartir: 

Con “Voice Me” las aplicaciones domésticas pueden fácilmente ser activadas con la voz. Imagínate decir a, por ejemplo, el aire acondicionado, la iluminación o al equipo de música que se pongan en marcha nada más de entrar por la puerta después de un día largo en el trabajo.

No hace falta modificar las aplicaciones existentes sino solo darles un nombre y defines los comandos puedes aumentar el confort controlando todo tumbado en el sillón o con las manos sucias controlar el horno, la radio o la televisión en la cocina.

La potente tecnología permite el usuario estar lejos del Voice Me cuando pronuncia los comandos de voz para operar las aplicaciones. Además con el adaptador eléctrico su puede considerar el Voice Me un asistente personal despierto 24 horas al día. El Voice Me permite 30 comandos de voz y 3 señales de infrarrojo.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE