X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Vogel presenta un discreto montaje SuperFlat que cuelga el televisor a sólo 20mm de la pared.

Compartir: 

Soporte Televisión Plana de VogelVogel anuncia el lanzamiento de su nueva gama de soportes de pared 8000 Series: SuperFlat, un soporte de pared para pantallas planas. El nuevo soporte SuperFlat de Vogel’s se coloca a sólo 20mm de la pared, dejando espacio suficiente para la ventilación y los cables. También se puede colocar una columna para ocultar cualquier antiestético cable.

El SuperFlat no sólo permite ahorrar más espacio, sino que también da un aspecto elegante a los hogares digitales de los usuarios.

La instalación es fácil gracias a un nivel de burbuja que ayuda a asegurar de que el televisor esté bien colgado. El sistema de bloqueo AutoLock® mantiene el televisor en su lugar, mientras que los cables de desbloqueo (que se pueden cortar a cualquier longitud) permiten descolocar la pantalla cuando uno quiera.

Los soportes de pared SuperFlat de Vogel’s ya están disponibles en 4 tallas (S, M, L y XL). Los productos de Vogel’s se venden directamente a través de sus filiales o bien a través de sus distribuidores en varios países.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE