X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

VÓCALI anuncia una versión de INVOX para showrooms para las demonstraciones de su interfaz de control por voz en lenguaje natural de instalaciones KNX.

Compartir: 

Invox para control KNX con la Voz

Ante la demanda por parte de muchas empresas e integradores de poder contar con un dispositivo INVOX para realizar demostraciones, VÓCALI ha acordado con sus distribuidores la venta de estos dispositivos para demostraciones con toda la funcionalidad de INVOX a un precio muy reducido que permitirá a los integradores contar con esta interfaz de voz para demostraciones a sus clientes.

INVOX es un dispositivo que permite controlar una instalación KNX a través de la voz y empleando un lenguaje abierto y natural, lo que permite controlar cualquier elemento de la instalación KNX con comandos verbales sin necesidad de realizar entrenamientos ni memorizar o grabar comandos previamente. Una vez indicados qué elementos (luces, persianas, AACCs, TVs, etc.) existen en la instalación éstos pueden ser controlados con la voz con comandos como “enciende la luz del salón”, “pon la temperatura a 20º” o “quita la tele”, comandos que pueden decirse de muchas formas distintas, pues INVOX es capaz de comprender el significado de lo que el usuario dice y ejecutar la orden expresada.

Además, esta versión de demostración contará con todas las novedades existentes en INVOX, como la posibilidad de controlar una instalación KNX desde un teléfono móvil o una PDA con la voz a través de llamadas VoIP.

Con esta promoción, se espera dar a conocer a los integradores esta avanzada tecnología y este nuevo tipo de interfaces de control que de manera sencilla permiten controlar cualquier elemento de la instalación con la voz.

Características de INVOX:

  • Control por voz usando un lenguaje natural y flexible.
  • No son necesarios entrenamientos de voz (independiente del hablante).
  • Sin necesidad de memorizar o grabar comandos previamente.
  • E/S de audio estándar y comunicaciones VoIP.
  • Interfaz web de configuración con panel de control para actuar sobre la instalación KNX a través de botones.
  • Dispositivo robusto con conexión directa al bus KNX a través de cable par trenzado.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE