X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Vivitek lanza el proyector LED HD portátil Quimi Q7

Compatible con una amplia variedad de dispositivos, el Q7 se puede conectar a cámaras digitales, portátiles, Smartphones o Tablets, entre otros.

Compartir: 

Vivitek ha incorporado a su línea Quimi LED de proyectores portátiles el modelo Quimi Q7, un proyector con múltiples funcionalidades, potente, para soluciones multimedia en un diseño fino y un peso de 1,4 kg, por lo que puede llevarse de viaje de negocios o simplemente utilizarlo para el entretenimiento en el hogar. Compatible con una amplia variedad de dispositivos, el Q7 se puede conectar a cámaras digitales, portátiles, Smartphones o Tablets, entre otros.

Proyector Vivitek

El proyector Quimi Q7, con brillo de hasta 800 ANSI Lumens, tiene como fuente una luminaria LED que permite un funcionamiento de hasta 30.000 horas, un tiempo suficiente para ver más de 10.000 películas y utilizarlo durante años en reuniones y presentaciones sin que la luz se agote. Su brillo unido al amplio rango de colores y un ratio de contraste de 30.000:1 aporta ricos niveles de blancos, aportando a las imágenes proyectadas una alta calidad.

El proyector Q7 se trata de una solución adecuada para hacer presentaciones impactantes o proyecciones de vídeo de hasta 107'', por lo que se puede utilizar tanto en el hogar como en pequeñas salas. Debido a la rápida integración de su bombilla LED, el proyector se postula como un producto "plug and play". Incorpora además un botón sensible al tacto para el control del proyector. Su brillante diseño concuerda con la serie de proyectores Quimi.

Quimi Q7 permite al usuario final buscar desde el proyector vídeos, fotos o páginas web a través de wireless LAN utilizando un USB dongle Wi-Fi opcional, de esta manera, se pueden proyectar directamente archivos almacenados en otros dispositivos o navegar por Internet sin necesidad de conectarse al proyector. También permite la proyección Direct 3D vía HDMI, así como la conversión de 2D a 3D y la reproducción de Blu-Ray 3D.

Puede reproducir archivos Office, PDFs de Adobe, junto a una amplia selección de formatos multimedia que pueden ser reproducidos al enchufar un USB. Tablets y Smartphones con MHL pueden incluso conectarse directamente con el Quimi Q7 para proyectar cualquier contenido en pantalla grande. Finalmente, una memoria interna de 4 GB así como opciones de entrada y salida, completan las funcionalidades multimedia del proyector Quimi Q7.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE