X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Vivitek presenta su nueva gama de proyectores multimedia en ISE 2013.

Compartir: 

Vivitek Corporation ha anunciado que sus nuevos cuatro proyectores digitales de la serie D5 y el nuevo modelo D7180HD estarán expuestos en ISE 2013.

Específicamente diseñados para aplicaciones multimedia y portabilidad, estos modelos de la serie D5 disponen de un brillo elevado, función 3D-ready y una lámpara de larga vida y eficiencia (6.000 horas en modo económico).

Para un uso óptimo, los modelos D516, D517, D518 y D519 cuentan con 3.000 lúmenes ANSI de brillo con un ratio de contraste de 15000:1 para proyectar imágenes de alta calidad. Gracias a las tecnologías DLP y BrilliantColor, estos proyectores proyectan imágenes deslumbrantes y nítidas.

Además de la función 3D-ready, la serie D5 ofrece un completo set de conexiones HDMI (sólo disponible en los modelos D518 y D519), VGA-in, S-Video, composite video y puertos RS-232c, así como un altavoz interno de 2 vatios que envía un sonido claro.

Con estándares de resolución SVGA (para los modelos D516 y D517) y XGA (modelos D518 y D519) con capacidad para UXGA, la serie D5 es adecuada para negocios y entretenimiento casero. Son de fácil instalación, especialmente con sus seis opciones de modos de pantalla predeterminados (presentación, juego, película, área brillante) que evitan ajustes manuales y permiten al proyector disponer automáticamente de los requerimientos de pantalla más adecuados.

Proyector de imágenes en HD

Por otro lado, el proyector Vivitek D7180HD que combina tecnología de corto alcance con imágenes proyectadas en HD, por lo que se puede utilizar en salones de conferencias más pequeños. Su brillo de 3.400 lúmenes y su resolución de 1080p aportan unas imágenes limpias y de cristal con colores brillantes. De este modo, las presentaciones, imágenes e, incluso, hojas de cálculo pueden ser proyectadas con todos los detalles y nitidez posibles durante reuniones y conferencias, acaparando unas dimensiones de 220 a 250 centímetros. También cuenta con tecnología DLP.

Este proyector HD puede ser fácilmente integrado en las redes corporativas e incluye un amplio rango de puertos de conectividad como HDMI, VGA-In/-Out, DVI-D y USB.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE