X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

VIVIMAT presente con su sistema de Domótica en SIAL 2006.

Compartir: 

Los sistemas domóticos VIVIMAT estarán presentes en el Salón inmobiliario internacional de la provincia de Almería, SIAL 2006, que se celebra entre los días 23 al 26 de febrero en el palacio de congresos y exposiciones de Aguadulce, Roquetas de mar, Almería.

VIVIMAT será expuesto por Domotiks, Viviendas Inteligentes S.L., Distribuidor de los Sistemas Domóticos VIVIMAT para la zona de Levante y su Agente en Almería Doytel Almanzora, S.L.L., en colaboración con la empresa Promotora, Promociones New Villas.

Promociones New Villas, presentará en su stand un nuevo concepto de vivienda “Loft” denominado RUSTIK LOFT, patentado por la misma. Este Loft testará totalmente acondicionado, para su control domótico se ha elegido un sistema VIVIMAT Confort. En el stand se podrán controlar entre otras funcionalidades, la gestión integral de alarmas personales y técnicas, el control de persianas y/o toldos, así como un control de iluminación y dispositivos de la vivienda. Todos los controles podrán ser realizados a través de la pantalla táctil disponible en el loft, del teléfono móvil, o de Internet.

Todas aquellas personas que se acerquen a visitar el stand podrán observar esta vivienda que contará con varios acondicionamientos en el área de Seguridad, Confort, Comunicación y Ahorro Energético y esta equipada y pensada para que los visitantes no solo puedan informarse sobre las prestaciones que nos brinda la Domótica, si no que también podrán experimentar en vivo y en directo las distintas sensaciones que ofrece un Sistema Domótico en el hogar.

VIVIMAT Confort y sus altas prestaciones, el nuevo concepto de Loft, sus calidades y acabados y mucho estará a su disposición, para verlo en vivo y en directo, en el seno del salón inmobiliario de Almería, pabellón B-1 stand E-1.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE