X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Vivimat mostrará sus soluciones de Domótica en la sexta edición de VIVIENDA – Feria de Construcción, Inmobiliaria, Interiores y Expojardín que tendrá lugar en el recinto ferial de Valladolid del 19 al 22 de Octubre de 2006.

Compartir: 

Dinitel Vivimat Vivienda2006Vivimat® estará representado en VIVIENDA’06 por Atti, Aplicaciones de Telecomunicaciones y tecnologías de la información, Distribuidor Vivimat® en Castilla León. VIVIENDA es una feria dirigida a colectivos implicados en los procesos de construcción, venta, promoción, decoración, equipamiento y diseño de espacios privados y públicos.

En el stand 219 podrá comprobar las ventajas de una vivienda domotizada con Vivimat®. También le mostraremos los nuevos sistemas Vivimat® Integra, sistemas especialmente pensados para la promoción profesional que se caracterizan por su calidad sencillez de uso e instalación y excelente relación precio prestaciones.

Para los profesionales se presentarán los servicios que se ofrecen para facilitar la implantación de la Domótica en las promociones inmobiliarias, así como los cursos de formación y capacitación para instaladores / integradores.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE