X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Viva Piñata, una de las más esperadas novedades para Xbox 360 ya esta disponible en las tiendas, dispuesta a convertir a los niños de todas las edades en ecologistas virtuales.

Compartir: 
Viva Piñata VideoJuego XBox 360 Hogar DigitalViva Piñata te permite crear una isla fantástica para atraer y cuidar a más de 60 especies. Horstachios, Fizzlybears, Fudgehogs, Mousemallows, Elephanillas y Pretztails son sólo algunas de las 60 especies de Piñatas silvestres, que llegan a casa estas Navidades en “Viva Piñata”, el fabuloso y anticipado juego de Xbox 360 para niños de todas las edades.

Creado por los conocidos desarrolladores de videojuegos Rare Ltd. y Microsoft Game Studios, en exclusiva para la única consola de nueva generación del mercado, “Viva Piñata” invita a sus jugadores a escaparse a la isla Piñata, donde las Piñatas buscan construir un hogar.  El juego “Viva Piñata” esta basado en la serie de dibujos animados estadounidense del mismo nombre.

“Con ‘Viva Piñata’ pretendemos llegar con Xbox 360 a nuevas audiencias y poder invitar a más gente a sumergirse en este divertido mundo”, comenta Shane Kim, Vicepresidente Corporativo de Microsoft Game Studios. “Este juego gustará a todos los públicos. Las familias podrán jugar juntas. Mientras los niños jueguen de día, me apuesto a que los padres lo harán de noche. Incluso para el jugador ocasional, ‘Viva Piñata’ será una evasión”.

Este juego hará las delicias de jugadores de todas las edades. El usuario podrá crear y customizar su jardín y alrededores para atraer, domesticar y alimentar a más de 60 especies de Piñatas salvajes y vivir una experiencia única. El juego tiene cientos de posibilidades, desde poner nombre a los Piñatas del jardín, elegir los accesorios que pueden llevar, decidir dónde plantar hierba o flores y muchos más. Este colorido y completamente customizable título invita a los jugadores a formar parte de un mundo lleno de posibilidades y sorpresas.

La experiencia de juego de “Viva Piñata” se verá intensificada gracias a Xbox Live. Los usuarios podrán contactar con amigos y familiares y hasta con otros jugadores de todo el mundo para intercambiarse artículos de su mundo piñata, desde una planta pequeña a muchos más objetos. A través de Xbox Live también se podrán descargar accesorios para decorar el jardín. Paulatinamente, muchas más sorpresas podrán descargarse desde Xbox Live, para el disfrute de los jugadores.

El responsable del origen de la franquicia de ‘Viva Piñata’ es el estudio Rare Ltd, conocido por sus divertidos juegos para todas las edades como ‘Banjo-Kazooie’ y ‘Grabbed by the Ghoulies. Un nutrido grupo de desarrolladores veteranos, junto con nuevos talentos han dado vida al divertido juego de ‘Viva Piñata’.

“Desde el principio sabíamos que queríamos crear un juego que tuviera un jardín customizable, en el que se pudiera intercambiar animales con diseños y comportamientos únicos” añade Gregg Mayles, Diseñador Jefe de ‘Viva Piñata’ en Rare Ltd. “Cuando estábamos buscando los diseños, uno de los creativos apareció con un boceto de una piñata e inmediatamente nos encantó a todos.”

“Viva Piñata” de Rare y Microsoft Game Studios ha sido clasificado para todos los públicos y es exclusivo para Xbox 360. La Edición Especial Xbox 360 estará sólo disponible durante un tiempo limitado e incluye una demo jugable de LucasArts’ “LEGO Star Wars II: The Original Trilogy”, del clásico Arcade “Frogger”, así como del favorito de toda la familia “Time Pilot” y “Marble Blast”. Además también se incluirá un episodio de la loca serie de TV ‘Viva Piñata, que actualmente se emite en Norte América y que próximamente llegará al resto del mundo.

Comentario

Viva Piñata nos presenta un mundo colorido, fantástico y alegre donde formas un mundo a tu gusto. Es un juego muy creativo y participativo. Es un juego para niños de todas las edades, desde los más pequeños hasta los adultos. Se puede jugar igual de bien solo como en grupo.

Valoración

  • Historia: 8
  • Jugabilidad: 9
  • Gráficos: 8
  • Sonido: 7
  • Total: 8

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE