X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

VITY presenta nuevas soluciones de control para viviendas y edificios en la feria Integrated Systems Europe.

Compartir: 

VITY presenta novedades de producto para su sistema de control integrado para viviendas y edificios en la feria Integrated Systems Europe (ISE2010) en Amsterdam los días 2-4 de Febrero. Algunas de estas novedades son la nueva pantalla táctil Tactum 10MXP y el interfaz Zigaccess-KI para controlar dispositivos KNX desde la pantalla táctil portátil Vimaty 70ZR.

Tactum 10MXP

Es la novedosa pantalla táctil de 10” formato 16/9 empotrable para aplicaciones de control en el hogar o profesionales: hotel, oficina, museo, salas de conferencias, congresos, etc. Dispone de interesantes funciones multimedia, como webcam, micrófono y altavoces. Su capacidad de comunicación IP le permite gestionar las centrales de control VITY, así como controlar directamente videoporteros IP, servidores A/V, etc. También se puede conectar al bus KNX, mediante el gateway CUSTO LAN EIB. Con un diseño inteligente y de alto rendimiento, está preparada para todas las necesidades de control en entorno residencial o comercial.

FASTOCH FLH ®

Con este nuevo software de VITY, se puede programar cualquier pantalla táctil TACTUM con interfaz gráfica dinámica y contenido interactivo, gracias a Adobe® Flash® Component, permitiendo a los diseñadores una mayor flexibilidad de diseño: streaming de video, efectos de sombras, transparencias, scrolling de textos, etc. También permite integrar fácilmente feeds RSS e información de la web. La integración con centrales de control VITY es mejor y más fácil, ofreciendo más posibilidades de control: feedback en tiempo real, programación de eventos, gestión de macros complejas, centralización y envío de comandos a través de una arquitectura cliente/servidor…

ZIGACCESS-KI

Vity lanza un nuevo punto de acceso ZigBee para controlar dispositivos KNX. El punto de acceso permite la conexión de la pantalla táctil VIMATY 70ZR al bus KNX para controlar todos los dispositivos eléctricos en la vivienda o entorno profesional. También incluye funciones de repetidor de señal en una instalación ZigBee. Se trata de una solución muy innovadora, ya que proporciona un control completo de KNX via ZigBee sin pasar por un controlador o pasarela especial.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE