X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Visonic Ibérica ha presentado la nueva central Powermax+

Compartir: 

El pasado miércoles 25 de febrero, en un hotel madrileño, Visonic Ibérica invitó a sus colaboradores y distribuidores a una cena de presentación de la nueva central Powermax+. Aprovechó el mismo para entregar los trofeos "Powermax" a varias empresas y colaboradores que llevan años confiando en sus productos.

Coincidierndo con la feria SICUR, la semana pasada Visonic Ibérica invitó a sus distribuidores y amigos a un evento muy ameno donde se presentó la nueva Powermax+, con nuevas e interesantes prestaciones. Igualmente se presentó la nueva fábrica que Visonic acaba de estrenar en el sur de Israel, con 8500 m2 tiene todas las infraestructuras necesarias para fabricar, almacenar y distribuir todos los productos Visonic.

La nueva central Powermax+ añade nuevas prestaciones y funciones, a la ya de por sí potente versión actual. Se pueden resumir en:

  • Mejores funciones de control domótico X-10: con un interface bidireccional es capaz de confirmar la correcta ejecución de las órdenes X-10 e incluso conocer su estado. Se aumenta de 7 a 15 el número de módulos que puede controlar, y cada uno de ellos pueden tener hasta 4 programas semanales/diarios de actuación.
  • Nueva función de mensajería que permite al usuario llamar remotamente y depositar un mensaje de voz en la central, de forma que cuando alguien llegue a casa y desarme el sistema se le avisa que hay un mensaje de voz pregrabado.
  • Comunicaciones de habla/escucha de voz "full-duplex", para una mejor comunicación entre la persona que está dentro de la vivienda (ancianos, niños, etc) y sus familiares o el centro de teleasistencia.
  • También han aparecido nuevos dispositivos para la Powermax+:
  • Teclado con LCD y comunicaciones bidireccionales. Reproduce todo el interface de usuario de la Powermax+ y puede trabajar con baterías que duran hasta 3 años.
  • Sirena exterior con comunicación vía radio bidireccional.
  • Módulo GSM capaz de enviar /recibir mensajes SMS de control o petición de estado, además de servir como enlance redundante en caso de fallo de la línea telefónica RTC. Este dispositivo además permitirá poder instalar una Powermax en segundas viviendas donde no existe línea telefónica fija.
  • Módulo "Web Communicator" que se conecta a la Powermax+ y a hasta 4 cámaras cableadas (en breve inalámbricas con Bluetooth de 100 m) y nos permite, a través del servidor de un proveedor de servicios, acceder remotamente a nuestra vivienda por Internet y controlar/actuar nuestra central o dispositivos domóticos, además de ver las imágenes de las 4 cámaras. De momento este módulo sólo fucniona sobre banda estrecha (línea telefónica), pero en pocos meses estará disponible para conectarlo a la banda ancha con ADSL o modem de cable de usuario.
  • Sensor de humo óptico, que avisa al usuario cuando es necesario realizar una limpieza de sus mecanismos y envoltura.

En pocas semanas se empezará a distribuir la nueva Powermax+ y los nuevos productos Visonic.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE