X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Violet presenta en España sus productos Nabaztag:tag y Mir:ror que se convierten en un compañero del hogar digital.

Compartir: 

Violet Nabaztag:tagLa firma francesa repasa en nuestro país su historia y desvela los detalles de su conocido Nabaztag:tag y su nuevo Mir:ror. Violet ha protagonizado su primer encuentro con la prensa española. Su cofundador Rafi Haladjian fue el encargado de conducir una presentación que se inició con un resumen de la historia de la compañía y finalizó con la presentación de sus productos Nabaztag:tag y Mir:ror.

El conejo WiFi ya cuenta con varios meses de andanza en el mercado. Sin embargo, Haladjian aprovechó la cita para demostrar que el Nabaztag:tag era un dispositivo ambiental con múltiples funciones pese a que muchos aún lo siguieran viendo como un juguete para niños. Según afirma el cofundador de Violet “el dispositivo va más allá de lo puramente tecnológico porque está relacionado con nuestro entorno y apela a los sentimientos de los usuarios. Es un producto que tiene un toque humano. Olfatea, te habla y se convierte en un compañero de una forma que es imposible para otro tipo de productos de electrónica de consumo y destinados al hogar digital”.

El Mir:ror es el nuevo lanzamiento que verá la luz a finales de octubre. Con el lector RFID con forma de platillo, Violet quiere ir un paso más allá en su concepto del Internet de las cosas y así lo comprobaron los presentes al ver como el dispositivo está destinado a conectar todos los objetos de nuestro entorno que hasta ahora permanecían totalmente inertes.

Rafi Haladjian se mostró muy contento ante la respuesta de los medios españoles: “En los últimos meses hemos recibido una respuesta muy positiva y un claro interés hacia nuestros productos y nuestro concepto de Internet de las cosas. Nos complace obtener ese resultado de un país como España ya que se trata de un mercado muy activo y que está experimentando unos grandes niveles de crecimiento en la actualidad con respecto a la media europea”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE