X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

VIMAR presenta un nuevo actuador de regulación BY-ME para iluminación LED y sistemas KNX.

Compartir: 

El nuevo actuador, disponible para el sistema domótico By-me de VIMAR y sistemas KNX, permite la regulación de luminarias LED así como de lámparas halógenas 12/24V hasta 15A. Ocupa 6 módulos en carril DIN y además de la regulación a velocidad variable, permite un encendido y apagado suave que reduce el estrés de la luminaria ya sea de filamento o LED.

VIMAR BY-ME Dimmer 01973 

By-me es un sistema domótico basado en KNX y que no requiere de un PC para su configuración, por lo que este nuevo actuador también puede ser integrado en instalaciones KNX, conectándolo directamente al bus y sin necesidad de ningún interfaz. Para ello, una vez creadas las direcciones de grupo en la central By-me, estas se convierten a direcciones de grupo ETS y finalmente se enlazan con los objetos de comunicación de los pulsadores KNX de cualquier fabricante.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE