X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Villeroy & Boch presentan +Sound, su nuevo sistema de sonido integrado en el espejo.

Compartir: 

Sonido integrado en el espejoEn Villeroy & Boch entendemos el baño como un lugar para relajarse y disfrutar de la intimidad. Un espacio donde la música tiene un papel importante. Con +Sound , Villeroy & Boch se suma al concepto de "música en el baño" y define una nueva manera de entender el sonido y la estética.

+Sound se basa en un sonido digital que cuenta con 6 altavoces y una potencia de salida de sonido de 2 x 25 Watts. Este sistema completo está integrado de manera invisible en el espejo y se activa mediante Bluetooth. Tantos los iPhones, iPads y todos los demás aparatos que tengan Bluetooth pueden ser utilizados sin ningún problema.

Este innovador sistema de sonido comparte el circuito electrónico de alimentación con la iluminación del espejo y además es perfectamente seguro para al usuario ya que su seguridad técnica está certificada CE y IP44.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE