X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Vigila tu casa y vete tranquilo de vacaciones este verano gracias a la nueva Cámara IP de Linksys.

Compartir: 

¿Cuántas veces te has preguntado si has cerrado todas las puertas y ventanas de tu casa, si has apagado las luces o si te has dejado encendida la vitrocerámica, cuando te vas de vacaciones? Este verano podrás estar tranquilo gracias a la nueva cámara de vigilancia doméstica en Internet Wireless-G (WVC54GCA) de Linksys que, de forma fácil, económica y eficaz, te permitirá comprobar todos estos detalles y mantener vigilado tu hogar durante todas las vacaciones, independientemente de donde te encuentres.

Cámara IP WVC54GCA Linksys

A diferencia de las webcams que necesitan estar conectadas a un ordenador para poder funcionar, la nueva WVC54GCA de Linksys funciona a través de Internet y no necesita estar conectada a un ordenador. De esta forma, los usuarios podrán acceder a la cámara desde cualquier lugar del mundo a través de un buscador y una conexión a Internet. Además, gracias a la opción “modo seguro” que incorpora, la cámara envía un mensaje al usuario con un videoclip corto con audio en cuanto percibe un movimiento

La nueva cámara de vigilancia doméstica en Internet Wireless-G de Linksys incluye, en un dispositivo compacto, las prestaciones necesarias para que este verano te despreocupes de todo sabiendo que tu casa está vigilada mientras estás fuera y que te enterarás inmediatamente si ocurre algo. La nueva WVC54GCA de Linksys está disponible a un precio recomendado de venta al público de 139 euros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE