X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ViewSonic se prepara para la Alta Definición con sus nuevos monitores LCD TV de 20” a 40”

Compartir: 

ViewSonic amplía su línea NextVision™ LCD TV con tres nuevos modelos. Estos nuevos modelos aumentan las opciones de televisores LCD de entretenimiento con modelos desde 20” hasta 40” (51cm a 102cm).

Con un diseño atractivo en color plateado, los nuevos ViewSonic NextVision N3260w de 32”, N3760w de 37”y N4060w de 40” incorporan las últimas tecnologías que combinan paneles con mayores ángulos de visualización junto con tiempos de respuesta ultra rápidos, permitiendo imágenes nítidas y sin parpadeos ni en las películas con más acción.

Para ofrecer lo mejor de la televisión de alta definición, todos los modelos están preparados para las necesidades de la futura HDTV. Incluyen el último y mas moderno interfaz HDMI, que soporta tanto vídeo como audio digital en formato no comprimido a través de un cable convencional generando así un rendimiento y una visualización óptimos. Los tres modelos soportan formatos de HDTV como 1080i, 720p así como los formatos convencionales. El alto brillo y contraste aseguran imágenes y colores vivos como si la televisión cobrara vida. Incluye la tecnología SRS, para un efecto sonoro surround de alta calidad con los altavoces incorporados para ofrecer un sonido impactante.

“El lanzamiento de estos tres modelos no solo nos demuestra que los consumidores cada vez demandan mas tecnología para el ocio sino que, además, marca un gran paso en nuestra evolución en el mercado de las HDTV en Europa. Esta nueva línea confirma el compromiso de ViewSonic de asegurar y mantener una posición de liderazgo en el mercado de los televisores – como ha sido el caso en el mercado de los monitores de ordenador en el que es un reconocido líder en innovación y calidad”. Ha comentado Aaron Fright, Director de Producto y Marketing de ViewSonic Europe.

Los tres modelos de LCD TV estarán disponibles en los distribuidores a partir de es mes de Octubre 2005. Todos vienen avalados por una garantía de 2 años.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE