X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

ViewSonic lanza un proyector Full HD 1080p de 300 lúmenes.

Compartir: 

ViewSonic pretende popularizar los proyectores Full HD 1080p mediante precios asequibles y una gran calidad. Para ello, lanza el nuevo Pro8300, para aficionados y profesionales, con un brillo de 3000 lúmenes y un zoom óptico de 1.5X.

Proyector Pro8300 de ViewSonic

La claridad en la resolución Full HD 1080p y su detallada proyección permite a Pro8300 mejorar de forma dinámica la calidad de las presentaciones y la interacción con el público.

Este proyector da a las empresas mayor flexibilidad y una mejor conectividad, junto con diversas, sofisticadas y sencillas características. Una entrada para PC, junto con dos entradas HDMI y su autocorrección Keystone, permiten que Pro8300 proyecciones amplias y sonidos vivos de alta calidad, proporcionando además la conexión de múltiples presentaciones de forma simultánea.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE