X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Viewsonic apuesta por la nueva generación de "Viewpads"

Compartir: 

En la actualidad, ViewSonic ofrece las Tabletas PC ViewPad 1000, que proveen tanto a los usuarios en oficinas, el hogar, ó la carretera, toda una combinación de visualización en la pantalla completa, junto con lo último en computación inalámbrica portátil que existe. Con un procesador Intel Mobile Celeron de 800 Mhz, 128MB de memoria y sistema operativo de Microsoft Windows 2000 Professional, el ViewPad 1000 es una PC totalmente funcional con conectividad incorporada de WAN, LAN y LAN inalámbrico Wi-Fi.

Al utilizar el sistema operativo Windows XP Tablet PC Edition, las futuras ofertas de ViewSonic extenderán las funcionalidades de sus Tabletas PC para mejorar la productividad de importantes negocios permitiéndoles tomar notas, manejar varias tareas y participar en reuniones, entre otras capacidades.

Características como estas, confirman la creciente necesidad de funciones adicionales de computación inalámbrica. Según el Intermedia Group, una división de INT Media Group, la habilidad para enviar y recibir comunicaciones e información en cualquier momento y desde cualquier lugar, en cualquier tipo de dispositivo, no sólo se ha convertido en una realidad sino también en una necesidad competitiva. Para el año 2005 se proyecta que más de un 70 por ciento de los negocios habrán desarrollado algún tipo de extensión a sus aplicaciones de misiones críticas para plataformas inalámbricas/móviles, invirtiendo en ello más de 50 mil millones de USD.

Se espera que ViewSonic inicie los embarques de su ViewPad basada en la versión Windows XP a partir de la segunda mitad del 2002. Todavía no se ha determinado el precio del producto.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE