X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Vidyo muestra la primera videoconferencia multipunto en HD sobre el iPad 2.

Compartir: 

Vidyo ha anunciado su compatibilidad con el iPad 2, la tablet XOOM y el smartphone Atrix 4G, estos últimos equipos de Motorola. De este modo proporciona una solución de videoconferencia multipunto en HD tanto para el iPad 2 como para una amplia variedad de terminales móviles.

Videoconferencia en HD con Vidyo en iPad 2

Con estos avances la plataforma de videoconferencia Vidyo proporciona a los usuarios la posibilidad de disfrutar de las videoconferencias desde cualquier lugar mediante el terminal que deseen: smartphones, tablets, ordenadores portátiles o de sobremesa, salas de videoconferencia o salas de telepresencia. “La potente CPU del Apple iPad 2 y sus cámaras frontal y trasera, lo convierten en una excelente plataforma para mantener videoconferencias multipunto en HD” dijo Ofer Shapiro, co-fundador y director ejecutivo de Vidyo.

Hay que recordar que Vidyo presentó la primera videoconferencia multipunto con calidad de TV sobre un smartphone durante el discurso de apertura del CES 2010 y, desde entonces, la plataforma de Vidyo se ha expandido para ser compatible con iPad, iPhone 4, iPod, Samsung Galaxy Tab y Galaxy S, Google Nexus S, otros múltiples smartphones y tablets para Android, a los que se suman ahora el iPad 2, XOOM y Atrix.

En lo referente al iPad, iPhone y iPod, la fecha de disponibilidad comercial dependerá del calendario establecido por Apple.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE