X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Videovigilancia de Digital Parks que permite controlar y grabar en todo momento lo que sucede en casa y verlo en Internet desde 12 € al mes.

Compartir: 

Digital Parks presenta Videovigilancia DP, servicio que permite controlar y grabar en todo momento lo que sucede en una casa o empresa, a partir de 12 € al mes. Las imágenes se visualizan desde cualquier PC conectado a Internet y se guardan en el centro de datos de Digital Parks, a salvo de manipulaciones y borrados.

Esta solución de monitorización remota destaca por su simplicidad: el usuario no tiene que comprar, instalar ni configurar hardware o software; sólo necesita un PC con conexión a Internet para ver las imágenes. Todas las cámaras y grabaciones se gestionan desde un mismo panel de control, que también puede integrar otros sensores y mandos. Si sucede algo, el usuario recibe una alarma por e-mail o SMS.

Videovigilancia DP es una solución especialmente dirigida a actividades que requieren controlar espacios diversos, durante largo tiempo y a coste asequible:

  • Hogar Digital: supervisión remota del hogar, garajes, zonas comunitarias, cuidado de niños y personas mayores, servicio doméstico.
  • Empresas: vigilancia de oficinas, talleres, almacenes, zonas restringidas.
  • Comercios: prevención de hurtos, control de empleados.
  • Centros educativos: disuasión del vandalismo, custodia de accesos, que los padres puedan ver a sus hijos en la guardería.
  • Obras y construcciones: evitar robos de materiales, incendios, inundaciones.

“La videovigilancia por Internet es mucho más asequible que las cámaras y los vigilantes tradicionales”, explica Mónica Espina, Directora de Marketing de Digital Parks. “Nuestra solución mejora el control y la productividad en cualquier tipo de hogar digital o negocio, con la garantía de tranquilidad que supone almacenar las imágenes en el lugar más seguro: un centro de datos.”

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE