X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Videoconferencias sin drivers y Skyping desde el hogar digital con la nueva webcam TerraCam X2 de TerraTec.

Compartir: 

Terratec Webcam X2Tal y como se ha visto recientemente en CeBIT, la nueva webcam de TerraTec es toda una revolución multimedia en miniatura. El nuevo dispositivo es ideal para realizar videoconferencias, VoiP y chatear. La TerraCam X2 ofrece un excelente rendimiento desde su chasis de diseño compacto y moderno. Su tecnología supera la media con creces.

Conectándola a cualquier slot USB 2.0 con un cable estándar, la cámara de 1.3 mega-píxeles alcanza una resolución de hasta 1280x1024 (vídeo y fotos instantáneas). No requiere la instalación de ningún tipo de driver, sólo tienen que conectarla y podrán empezar a captar imágenes. Gracias al micrófono que tiene integrado, los usuarios podrán disfrutar al máximo de las soluciones de videoconferencia y Messenger con imágenes y audio. Pero, incluso sin Messenger, la cámara ofrece unas ventajas excepcionales.

El software Webcam Companion 2 incluido en el pack permite vigilar su estancia y sirve como aplicación de gestión de vídeo y fotos. Su precio es de 49.99€ y estará disponible a partir de mayo. Funciones claves de la Webcam X2:

  • 1.3 megapíxeles (hasta 1280 x 1024 de resolución en vídeo e instantáneas).
  • USB 2.0.
  • Micrófono integrado.
  • Fácil instalación sin necesidad de drivers.
  • Certificada para los Messengers predominantes.
  • Compatibilidad: Windows XP, Vista 32/64, MAC OS X.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE