X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Videoconferencias en el televisor con el receptor IP Android de Engel

El receptor Engeldroid Eye EN1005 combina Smart TV y webcam en un único dispositivo, e incorpora una antena Wi-Fi.

Compartir: 

Engel ha anunciado el lanzamiento del modelo Engeldroid Eye EN1005, un nuevo receptor IP Android que combina Smart TV y webcam en un único dispositivo. La Smart TV del EN1005 funciona con sistema operativo Android 4.2.2., es dual core y, además, incluye un mando a distancia de 2,4 GHz con motion control para jugar y navegar por Internet de manera ágil.

El dispositivo cuenta con un USB 2.0 grabador y un lector de tarjetas SDHC/SD y Micro SD, y es compatible con los principales formatos de audio, vídeo e imagen. La webcam es HD (de 5 megapíxeles) y de fácil montaje sobre cualquier televisor. También incorpora un micrófono para conversaciones y videoconferencias a través de Skype, aplicación que ya viene preinstalada. Por otro lado, el sistema Bluetooth V4.0 permite conectar dispositivos bluetooth, como auriculares inalámbricos.

Asimismo, el Engeldroid Eye incorpora una antena Wi-Fi y puede compartir archivos con el PC vía LAN. Por último, la Engelmote App permite utilizar cualquier Tablet o Smartphone como mando a distancia de la Smart TV.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE