X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Video sobre Internet todavía es un servicio de pago minoritario

Compartir: 

Aunque Internet está haciendo que servicios como streaming de video en tiempo real y el video bajo demanda adquieran mayor relevancia, según un informe de la agencia norteamericana FCC (Federal Communications Commission) todavía estos servicios no pueden ser considerados competencia de las ofertas tradicionales de video de alquiler y satélite.

El informe "Ninth Annual Report on Competition in Video Markets", la FCC estima que hay unos 54 millones de hogares norteamericanos abonados a Internet, pero sólo una mínima parte de ellos usan Internet para acceder a servicios de pago multimedia. Son los servicios de pago-por-visión de las empresas de cable y satélite además de los clásicos video-clubs los que continuan dominando el mercado.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE