X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Vídeo IP, desde cualquier lugar, sin necesidad de tomas de corriente

Compartir: 

Axis Communications presenta una nueva gama de accesorios que habilitan los productos de red de Axis para recibir alimentación eléctrica y datos a través de una sola conexión Ethernet. Con el Midspan (nodo de alimentación eléctrica y de datos) y el Active Splitter (separador de líneas de alimentación y de datos) Power over LAN de Axis, las cámaras de red y servidores de vídeo de Axis pueden instalarse en lugares en que no exista o sea difícil instalar tendido de alimentación eléctrica o tomas de corriente.

El Power over LAN Midspan cumple el estándar IEEE 802.3af, asegurando la compatibilidad con los futuros productos de transmisión de alimentación eléctrica a través de Ethernet. El Power over LAN Active Splitter de Axis habilita la actual gama de productos de red de Axis para la tecnología de transmisión simultánea de alimentación eléctrica y datos al separar las líneas de datos y alimentación.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE