X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Vídeo Bajo Demanda para el gran público

Compartir: 

Mediacom Communications ha elegido el servidor MediaHawk de Concurrent Computer Corporation para ofrecer Vídeo Bajo Demanda a través de aplicaciones interactivas de vídeo. Mediacom, uno de los más importantes operadores de televisión por cable en Estados Unidos, planea el despliegue inicial de este proyecto para antes del final de 2001.

Mediacom proveerá al gran público películas digitales de Vídeo Bajo Demanda además de una programación televisiva apoyándose en las funcionalidades avanzadas del servidor Mediahawk de Vídeo Bajo Demanda de Concurrent, una solución end-to-end que incluye la integración del hardware y software.

El sistema de Vídeo Bajo Demanda de Concurrent utilizará la plataforma digital Motorola DCT-2000 y será el primero en lanzar Vídeo Bajo Demanda a través del servicio nacional autorizado de Motorola.

El MediaHawk Server es una solución de Vídeo Bajo Demanda de alto rendimiento, escalable y tolerante a fallos, que incluye un vídeo servidor que soporta de decenas a decenas de miles de canales simultáneos de vídeo digital MPEG1 o MPEG2 a través de ASI, ATM, Gigabit Ethernet, moduladores QAM, destinados a redes de cable HFC y DSL. La solución MediaHawk incluye, además, el VOD BackOffice Business Management System (BMS), que es el sistema para gestión, control y supervisión de los servidores de vídeo.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE