X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Víctor Planas ha sido nombrado Director General de Logitech Ibérica, un nombramiento que significa su vuelta a la compañía donde se inició en el sector hace 15 años.

Compartir: 

Víctor Planas ha sido nombrado Director General de Logitech Ibérica, volviendo así a formar parte del equipo que la compañía, líder mundial en fabricación de periféricos, tiene en nuestro país. Planas empezó su experiencia en el sector TI como Sales & Marketing Manager de Logitech para España y Portugal, un puesto que desempeñó en la compañía durante 5 años y que dio paso a su etapa en Creative. El amplio conocimiento de la marca y de los procesos de expansión de Logitech en la Península han motivado ahora su retorno como Director General para el territorio español y portugués cuya sede central está ubicada en las oficinas de Logitech en Sant Just Desvern, Barcelona.

Víctor Planas es MBA (Master in Business Administration) por la Universidad Politècnica de Catalunya además de Ingeniero en Telecomunicaciones por la misma universidad. Durante los últimos 15 años, su trayectoria profesional se ha desarrollado en el sector tecnológico en empresas líderes como Logitech donde ejerció inicialmente en el Departamento de Marketing y Ventas, y Creative donde desde el año 1998 desempeñó las funciones de Country Manager y, posteriormente, Regional Director.

Víctor Planas comenta que “Logitech es la compañía líder en ofrecer soluciones tecnológicas enfocadas a conectar cada vez más a la gente con el mundo digital que nos rodea. Tanto en casa, como en la oficina como durante nuestros ratos de ocio lo que queremos es que nuestro vínculo con el mundo virtual, que en este caso suele ser un periférico, un ratón, un teclado, un altavoz… nos dé las máximas garantías y nos permita desarrollar nuestras tareas de la mejor manera posible. Conseguir esto es la meta de Logitech, y eso para mí supone un reto fascinante hoy en día”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE