X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Víctor Cañete recibe el premio Industry Visionary of the Year 2012 de la Asociación Internacional LonMark.

Compartir: 
Víctor Cañete, profesor del Curso de Diseño de Redes LonWorks del Máster en Domótica y Hogar Digital de la UPM, ha recibido el premio Industry Visionary of the Year 2012 (Visionario Industrial del Año 2012) que entrega la asociación LonMark International en los Best of the Year Awards for 2012.

Este galardón, entregado con otros tres más el pasado mes de enero, reconoce el esfuerzo individual que ejemplifica los atributos de un "verdadero visionario" y su entrega se basa en criterios como jugar un papel de líder en la Asociación LonMark o en una de sus filiales locales, soporte industrail a través de seminarios o apariciones públicas, publicaciones en artículos en LonMark International Magazine y otros medios, entre otros.

Cada año, la Asociación Internacional LonMark galardona aquellos productos, compañías, proyectos y personalidades individuales que manifiestan niveles superiores de experiencia con un control abierto de tecnología de red basado en el estándar ISO/IEC 14908: Multi-Vendor Project of the Year (Proyecto Multi-vendedor del año) para HGI-RTL Rheinhallen en Colonia (Alemania), Certified Device of the Year (Dispositivo Certificado del año) para RCL-PFC controllers de la compañía Distech Controls y Infrastructure Product of the Year (Infraestructura de Producto del año) para LGATE-950 de LOYTEC electronics.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE