X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Víctor Calvo-Sotelo toma posesión como nuevo secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información.

Compartir: 

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha presidido hoy la toma de posesión de los altos cargos de su departamento.

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, preside la toma de posesión de Víctor Calvo Sotelo, secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información.

Víctor Calvo Sotelo Ibáñez-Martín, ha sido nombrado secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información. Nacido en 1961, es ingeniero de Caminos por la Universidad Politécnica de Madrid y MBA en Gestión de Empresas por el INSEAD de Fontainebleau (Francia). Entre 1989 y 1996 trabajó en Bechtel España y en Airtel. De 1996 al año 2000 fue subsecretario del Ministerio de Fomento. En 2001 pasó a ser director de Relaciones Institucionales de AUNA. Ha sido también presidente de Correos y Telégrafos y director del Gabinete de Análisis de Presidencia del Partido Popular. En la actualidad es diputado por Zamora.

Durante el acto institucional, José Manuel Soria ha anunciado que su departamento hará las reformas necesarias para adaptarnos a los nuevos tiempos. “Vamos a impulsar también reformas en el sector de las telecomunicaciones para que las TIC se conviertan en una herramienta cada vez más eficiente”, señaló el ministro.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE