X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

VIA Technologies presenta el Box PC VIA ART-3000 embebido rugerizado y versátil sin ventilador para múltiples aplicaciones.

Compartir: 

VIA Technologies, Inc, empresa representada en España por Anatronic, S.A., ha anunciado su modelo VIA ART-3000, un completo sistema embebido rugerizado sin ventilador que se basa en el formato Em-ITX con excelentes prestaciones I/O para convertirse en la solución ideal en una amplia variedad de aplicaciones industriales.

VIA ART-3000 de Anatronic

Disponible como un sistema completo con drives y memoria, el VIA ART-3000 se beneficia de un buen número de características exclusivas como arranque sin disco (‘diskless booting’), excelente resistencia al choque y a la vibración, Gigabit dual y soporte de vídeo LVDS dual. Además, su bajo consumo de energía permite su uso en configuraciones sin ventilador, mientras que la ausencia de componentes móviles facilita su adecuación a implementaciones de misión crítica.

El VIA ART-3000 se fundamenta en la tarjeta VIA EITX-3000, que fue el primer modelo basado en el formato estándar Em-ITX. Este nuevo Box PC se distingue por el procesador VIA Nano de 1.3 GHz y el procesador de sistema multimedia VIA VX800, que soporta memoria DDR2 de hasta 2 GB, núcleo gráfico VIA Chrome integrado y el motor de vídeo VIA Chromation para aceleración mediante hardware de los últimos códecs de vídeo HD.

Este sistema embebido rugerizado también soporta hasta tres displays y dos flujos de contenido de vídeo independientes a través de los puertos LVDS y VGA. La conexión a la red se realiza mediante los puertos Gigabit duales, con un COM array y puertos USB para ofrecer la mejor conectividad posible del Box PC y sus periféricos.

El VIA ART-3000, que permite opciones de montaje en pared, mesa, “al revés” y con VESA, puede operar en el rango de temperatura de -20 a +60 °C y soportar vibraciones de hasta 5 G e impactos de hasta 20 G en configuraciones de almacenamiento compact flash.

Todos los productos de la serie VIA ART se encuentran disponibles como un sistema completo, sin ventilador y muy resistente que ofrece estabilidad y longevidad extremas en una amplia gama de aplicaciones.

VIA EITX-3000

La tarjeta VIA EITX-3000 se basa en la especificación Em-ITX y es idónea para aplicaciones integradas extremadamente delgadas.

El potente procesador VIA Nano y el procesador de sistemas multimedia VIA VX800 se sitúan en el reverso de la placa con el objetivo de ahorrar más espacio para los diseños integrados con refrigeración pasiva y totalmente sin ventilador.

La tarjeta también ofrece una amplia variedad de opciones de I/O mediante perfiles duales e incluye dos puertos LVDS, un puerto VGA, dos puertos Gigabit Ethernet, seis puertos USB 2.0 y cuatro puertos COM.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE