X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

VERTIX elige a eNeo Labs para su edificio inteligente en Barcelona - un hogar digital con domótica que permite ahorrar energía y aumentar el confort y la seguridad.

Compartir: 

El grupo inmobiliario VERTIX y la empresa de alta tecnología eNeo Labs han firmado un acuerdo de colaboración para incluir el sistema eNeo Digital Resort en su nueva promoción PERE IV situada en pleno corazón de una de las nuevas zonas de negocio y recreo de Barcelona: Diagonal Mar - Poble Nou, junto al distrito 22@.

El edificio de 15 viviendas y 15 oficinas propiedad de Coll Favà Parc, S.L, sociedad participada por Vertix y Procam, incluirá en su Memoria de Calidades entre otras ventajas:

  • Una tecnología sostenible: mayor confort con un destacado ahorro de energía
  • Más seguridad dentro y fuera del hogar
  • Todo el ocio multimedia y la mejor experiencia de entretenimiento digital
  • Internet de banda ancha

Las viviendas de PERE IV a través de la extensión-ampliación de la I.C.T. (Infraestructura Común de Telecomunicaciones) ofrecen un amplia gama de servicios entorno al confort, la seguridad, la somunicación, el ocio multimedia y la asistencia técnica remota.

En esta promoción se ha puesto principal énfasis en el confort sostenible, cuidando todos los detalles como, por ejemplo, la posibilidad de conectar la calefacción sólo a las horas adecuadas o bien controlando las persianas para mantener el calor en el interior de la casa consiguiendo, además, un mayor ahorro energético.

Los servicios de eNeo Digital Resort han sido diseñados para hacer más fáciles las tareas cotidianas, tanto dentro como desde fuera de la vivienda. Todo el control se realiza fácilmente desde diferentes interfaces como la Televisión, el PC, el Móvil (a través de SMS) o través de pulsadores situados en la entrada de la casa.

Con esta iniciativa, el bienestar inteligente se convierte en una realidad al alcance de un número cada vez mayor de personas.

Servicios de la promoción Pere IV

eNeo Digital Resort es una solución tecnológica desarrollada a medida para el nuevo Hogar Digital. Ha sido diseñado pensando en el día a día de las personas, adaptado a los hábitos de uso cotidiano según las necesidades de cada cliente.

La tecnología transparente no interfiere en la vida diaria sino sólo para disfrutar, desde el primer día, de todas las ventajas de eNeo Digital Resort. Todo sin complejidad y con el completo asesoramiento profesional de un Servicio de Atención al Cliente las 24 horas; un completo equipo de profesionales formados para dar soporte y garantizar la mejor experiencia de seguridad y confort en el hogar.

Con esta iniciativa VERTIX y eNeo Labs se colocan en la vanguardia del sector frente a la creciente demanda de productos y servicios impulsados por un segmento de mercado en auge y ocupado por un nuevo modelo de cliente cada vez más exigente.

eNeo Digital Resort, también, propone un nuevo concepto de seguridad inteligente, dirigido a aumentar la experiencia:

  • Alertas sobre pequeños incidentes caseros como, por ejemplo, una fuga de agua.
  • Simulación de presencia como seguridad preventiva, para mantener el hogar protegido de intromisiones no deseadas.

Pere IV ofrecerá en todas sus viviendas la mayor y mejor experiencia de ocio digital:

  • Conexión a Internet en todas las viviendas con todas sus ventajas que permitirá trabajar, entretenerse y disfrutar de Internet en toda la casa, sin necesidad de cables, con una conexión inalámbrica (WiFi) segura por vivienda.
  • Televisión Digital Terrestre (TDT), en abierto, sin necesidad de comprar un equipo adicional: más de 20 canales gratuitos, con información de la programación desde el portal SiempreEnCasa.
  • Fotos digitales en su televisor, y toda su música favorita en su equipo de música (o desde su televisor) ordenada y clasificada con un sencillo sistema de carpetas personalizables.
  • Los servicios de eNeo Digital Resort llevan asociados una atención al cliente permanente, que va desde la activación de los servicios y la entrega personalizada por vivienda, a la asistencia técnica remota que solventa problemas de una forma transparente para el cliente, asistencia técnica presencial y una línea directa con un equipo de profesionales que atiende el Call Center de eNeo Labs.
Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE