X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Verint Video Intelligence Solutions introduce mejoras en su software de gestión de vídeo IP Nextiva.

Compartir: 

Verint® Systems Inc. anuncia la nueva versión de su solución de gestión de vídeo IP Nextiva® de Verint® Video Intelligence Solutions™. Esta plataforma flexible y escalable ahora ofrece un buen número de mejoras, junto con una gestión sólida, para ayudar a las organizaciones a aumentar la seguridad y reducir costes operativos.

Verint Video Intelligence Solutions Software Video IP Nextiva

Verint Nextiva es una solución completa que se basa en arquitectura abierta para dotar de escalabilidad, despliegue rápido y facilidad de mantenimiento. La versión de próxima generación combina todos los beneficios de la plataforma Nextiva con nuevas funciones diseñadas para optimizar la configuración y las operaciones y disminuir el coste total de propiedad (TCO) en aplicaciones de gestión de vídeo IP.

Las mejoras abracan avances en gestión de usuario, mayor versatilidad de acceso a red IP y diversas opciones de interface con el objetivo de crear una solución flexible y adaptable para organizaciones en entornos con infraestructura crítica, tránsito masivo de personas y ‘retail’, así como en ambientes empresariales.

Diseñada para superar los requerimientos de seguridad de cualquier cliente, la gestión detallada de Nextiva ofrece un “escenario” configurable y da preferencia a determinados atributos, incluyendo ‘prioridad y cierre’ PTZ, acceso de cámara y reproducción de vídeo. En combinación con acceso de vídeo de usuario remoto ‘priorizado’ entornos con ancho de banda controlado, las organizaciones pueden ofrecer una respuesta sofisticada a eventos complejos de seguridad.

Esta versión también contribuye a facilitar el despliegue en redes corporativas. Para mejorar la protección en estos entornos IT, Nextiva ofrece un acceso de sistema seguro vía VPN y operaciones de cliente detrás de NAT (traductor de dirección de red) y firewalls empresariales, permitiendo así que las organizaciones alojen numerosas conexiones de usuario remoto. Además, Nextiva ayuda con una gestión versátil al asignar automáticamente el ancho de banda y definir los criterios para aceptar, rechazar y dar preferencia a las solicitudes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE