X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Verint Systems introduce el Grabador de Vídeo Digital Nextiva MicroDVR II, una solución compacta de seis canales que simplifica la transición a plataformas basadas en IP.

Compartir: 

Verint® Systems Inc. anuncia su solución Nextiva® MicroDVR™ II, un Grabador de Vídeo Digital (DVR) compacto que ha sido diseñado para su uso en una amplia variedad de puntos de ventas, cajeros automáticos (ATM) y aplicaciones de vigilancia discreta mediante vídeo.

Grabador de Vídeo Digital Nextiva MicroDVR II de Verint Systems

El MicroDVR II puede grabar hasta seis canales de vídeo e incorpora las tecnologías de monitorización y gestión remotas encontradas en DVR de la gama “enterprise” de Verint. Gracias a la combinación de un sistema operativo embebido y un chasis compacto a medida, el nuevo modelo está especialmente para aquellas aplicaciones con restricciones de espacio.

Este nuevo DVR forma parte de la familia Nextiva, una suite completa e integrada de soluciones de vídeo de red IP desarrolladas para responder a cualquier requerimiento de las operaciones de vídeo de una organización.

“El MicroDVR II ha sido diseñado como una solución potente, customizable y económica que responde a la demanda del mercado de un DVR capaz de gestionar múltiples cámaras”, afirma Jim Clark, Vicepresidente y General Manager de Verint Video Intelligence Solutions. “Al beneficiarse de nuestro sistema operativo y nuestra tecnología de monitorización remota de gama ‘enterprise’ en un chasis compacto a medida, hemos conseguido crear un micro DVR lo suficientemente versátil para cualquier despliegue de mediano tamaño”.

El MicroDVR II se puede utilizar con el software de monitorización y gestión remotas Op-Center y Vid-Center de Verint, ofreciendo así unas magníficas capacidades de grabación y gestión de vídeo de red. Este nuevo DVR también dispone de varias opciones de conectividad para acceso a Ethernet y redes de módem dial-up con el objetivo de proteger la inversión del cliente ante cambios en las infraestructuras.

“Hemos colaborado con nuestros clientes en el desarrollo del MicroDVR II para garantizar que cumple con los requerimientos cambiantes de la industria”, añade Clark. “La solución resultante se puede integrar fácilmente en cajeros automáticos para ofrecer la flexibilidad de gestionar los cambios tecnológicos futuros”.

Las opciones de encapsulado se encuentran disponibles para una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo puntos de venta y ‘retail’, cajeros automáticas y sucursales bancarias, y pequeños comercios. El chasis del MicroDVR II se puede diseñar a medida para incluir drives de disco duro fijo o extraíble, así como un grabador de DVD opcional. Además, el soporte de integración para dispositivos Verint puede ayudar a incrementar el número de cámaras con las que se puede trabajar.

La gama Nextiva de soluciones de vídeo de red contribuyen a que organizaciones de cualquier tamaño, desde pequeñas y medianas empresas a multinacionales y organismos públicos, aumenten la seguridad de sus instalaciones e infraestructuras y el rendimiento de sus operaciones de negocio a través de una red de vídeo en múltiples localizaciones y un análisis de contenido para extraer información procesable de vídeo en directo y almacenado. Con capacidad para alertar al personal de seguridad de amenazas potenciales de seguridad, la familia Nextiva ayuda a las compañías a prevenir fallos de seguridad, mejorar el tiempo de respuesta y elevar la eficiencia operativa.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE