X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Verint Systems Inc. presenta Cámaras IP con opciones de análisis de vídeo y PoE que permiten capturar imágenes prácticamente en cualquier entorno interior y exterior.

Compartir: 

Verint Systems Inc. anuncia su gama completa de cámaras IP para aplicaciones tanto en interiores como en exteriores con tecnología PoE (Power over Ethernet) o alimentación a 12 VCC y, opcionalmente, análisis integrado y capacidad para soportar un elevado rango de temperatura.

Las cámaras IP Nextiva presentan una sensibilidad a la luz de pocos lux, vídeo MPEG4/MJPEG dual-stream, entrada y salida de alarma, salida de vídeo analógica, reducción de ruidos, autenticación basada en SSL, y resolución de hasta 4CIF a 30 fps.

La función ‘dual-streaming’ permite que el vídeo sea visualizado a alta resolución con una excelente claridad de imagen y guardado a menor resolución para optimizar el uso de los recursos de almacenamiento.

Estas cámaras IP también destacan por sensores CCD de elevada calidad para ofrecer alta resolución, elevados ratios de señal a ruido e imágenes nítidas. Además, la tecnología de codificación de vídeo de Verint dota de imágenes superiores con optimización del uso del ancho de banda, especialmente en entornos con mínimo movimiento. La funcionalidad día / noche y la sensibilidad de pocos lux permiten capturas de enorme calidad incluso en entornos oscuros.

Las características se completan con la opción de análisis de vídeo integrado; fácil migración para adecuar los gastos a los requerimientos de aplicación; instalación y gestión sencillas gracias al uso de Nextiva Enterprise o cualquier otro software de gestión de vídeo; y el valor añadido de su total integración con la gama de soluciones Nextiva.

La familia Nextiva se compone de los modelos 2600e (amplio rango dinámico, color o función día y noche, y análisis integrado), S2700e (cámara IP minidomo con calidad DVD, función día y noche, y rotación de lente en tres ejes), S2700 (cámara IP minidomo resistente al vandalismo para aplicaciones tanto en interior como en exterior) y S2750e (minidomo versátil con una calidad de imagen excelente y un conjunto completo de funciones).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE