X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Verint Systems anuncia mejoras en sus Soluciones de Vídeo Inalámbrico.

Compartir: 

Verint Systems Inc. anuncia numerosas mejoras en su suite de solución de vídeo inalámbrico Nextiva® para combinar la solidez del rendimiento de red Mesh con las imágenes de superior calidad y la reducción de coste de soluciones WiFi. Las soluciones de vídeo inalámbrico Nextiva ayudan a las organizaciones a capturar y transmitir imágenes desde prácticamente cualquier lugar usando redes wireless de seguridad pública libres de "canon".

Verint Systems Video Inalambrico

A diferencia de los productos inalámbricos desarrollados para plataformas de red Mesh, la suite wireless Nextiva ha sido diseñada específicamente para aplicaciones de vídeo, ya que despliega una sofisticada tecnología de codificación de vídeo que produce imágenes más claras usando menos ancho de banda de red.

Con la introducción de estas novedades, los dispositivos inalámbricos Nextiva poseen el doble de rendimiento y reducen los requerimientos de equipamiento al permitir la conexión de múltiples transmisores en un solo punto de acceso. Junto con las nuevas capacidades de redundancia para eliminar la pérdida de imagen crítica, estas características ayudan significativamente a incrementar la eficiencia, disminuir los costes operativos y establecer un nuevo estándar en prestaciones de vídeo inalámbrico en entornos WiFi.

Los productos inalámbricos Nextiva ofrecen una solución de red completa y potente para pasos fronterizos, perímetros marítimos, instalaciones públicas y otros lugares que carecen de infraestructura de cableado tradicional.

“Las mejoras en la línea de productos inalámbricos Nextiva dotan de una tecnología robusta de una manera simplificada, facilitando el despliegue y la obtención de inteligencia procesable, al mismo tiempo que se reducen los riesgos y se acelera la recuperación de la inversión”, afirma Jim Clark, Vicepresidente y General Manager de Verint Video Intelligence Solutions.

Nextiva ayuda a organizaciones de cualquier tamaño, desde pequeñas y medianas empresas a organismos públicos y multinacionales, a mejorar la seguridad de sus instalaciones e infraestructuras. Esta línea de productos también contribuye a aumentar el rendimiento de sus operaciones mediante vídeo de red a través de múltiples ubicaciones y aplicar técnicas avanzadas de análisis de contenido para extraer inteligencia procesable de vídeo ‘en vivo’ y grabado.

Por lo tanto, alertando al personal de seguridad de riesgos y amenazas potenciales, Nextiva es de gran ayuda a la hora de prevenir problemas de seguridad, mejorar el tiempo de respuesta e incrementar la eficiencia operativa.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE