X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

VeoVisión abre nuevo punto de venta de Mobotix en Galicia.

Compartir: 

Mobotix AG ha anunciado la apertura de un nuevo local de punto de venta que ha establecido su principal partner de Galicia, Veovisión Soluciones IP.

Nuevo punto Mobotix en Galicia

Veovisión Soluciones IP es una compañía cuya actividad empresarial está basada en las comunicaciones IP y Redes Inalámbricas, y se dedican a proporcionar soluciones de TI y servicios de valor añadido a las PYMES. Esta empresa apuesta fuerte por Mobotix, es por ello que ha visto necesario abrir un punto de venta en Galicia.

El modelo de negocio de Mobotix no es el de tener un establecimiento para el cliente final, ya que venden a través del canal. Es por ello que hemos visto necesario abrir este punto de venta en el que los posibles clientes puedan ver todos los modelos de cámaras de Mobotix, tocarlos, ver cómo funcionan y apreciar las múltiples cualidades diferenciales de este fabricante pionero en tecnología IP”. Explica Miguel Pérez, Socio-Fundador de Veovisión Soluciones IP. “De momento, lo único que podemos decir es que la apertura de la tienda ha suscitado mucho interés por la gente del lugar, y no deja de recibir visitas”.

La nueva tienda de VeoVision Soluciones IP se encuentra a disposición de los clientes en la calle Condesa Casa Bárcena 10, Vigo (Galicia)

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE