X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

VEO Europe lanza la nueva Observer IP Netcam de Videovigilancia IP de Seguridad.

Compartir: 

Veo Europe presenta Veo Europe Observer IP NetCam, una solución pequeña, sencilla y económica para aplicaciones de vigilancia y monitorización remota. La cámara de red Veo Europe Observer IP ofrece funciones avanzadas y gran flexibilidad; gracias a ello, esta nueva solución pretende convertirse en uno de los dispositivos más utilizados en pequeñas y medianas empresas así como en tareas de seguridad y conectividad doméstica.

La cámara Veo Europe Observer IP NetCam ha sido diseñada teniendo en cuenta sobretodo tres premisas principales: economía, facilidad de uso y tamaño reducido. Tradicionalmente, las cámaras red han sido más grandes y caras que las webcam; en cambio, Veo Europe Observer IP NetCam tiene el tamaño de un teléfono móvil y su precio se encuentra muy próximo al de las webcam de gama alta. La cámara de red de Veo Europe incorpora un sistema operativo independiente y un servidor Web propio, de este modo su integración en una red doméstica es muy sencilla. Además, pensando en el usuario, Veo Europe ha diseñado una instalación y configuración simples: lo único que deberá hacer es conectar la cámara y asignarle una dirección IP. Una vez se ha realizado esta tarea, podrá acceder a las imágenes desde cualquier PC con conexión a Internet y un navegador web. Esto le permitirá ver, escuchar y manejar la cámara de forma remota desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Veo Europe Observer IP NetCam incluye micrófono y sistema de detección de movimiento incorporados. Además, ofrece la posibilidad de descargar imágenes en el móvil o en la PDA, es decir, que la cámara puede programarse para enviar imágenes a intervalos de tiempo regulares o como respuesta ante una alarma. De esta forma, por ejemplo, cualquier usuario podrá instalar una cámara cerca de la puerta principal de su casa y programarla para que le envíe un e-mail con imágenes de cada persona que la atraviesa. Por otro lado, el propietario de un negocio podrá visualizar fácilmente múltiples lugares a la vez a través de Internet.

Precio, dimensiones y disponibilidad

La nueva cámara Veo Europe Observer IP NetCam proporciona un óptimo rendimiento y una calidad superior de imagen a un precio recomendado muy atractivo: 129€ (I.V.A incluido). Gracias a su reducido coste y a sus compactas dimensiones (9cm x 6.5cm x 5.5cm), la cámara de red Veo Europe Observer IP NetCam se convierte en una herramienta muy asequible que permite al usuario manejarla en una amplia variedad de entornos. Veo Europe Observer IP estará disponible a través de los canales habituales de distribución de Veo Europe a partir del próximo 5 de octubre. Con esta nueva solución, Veo Europe acerca la vídeo vigilancia IP avanzada a un mercado mayor, permitiendo que los usuarios se beneficien de las grandes ventajas que ofrecen estos sistemas en red a un precio asequible.

Prestaciones de Veo Europe Observer IP NetCam:

  • Cámara de red autónoma
  • Web Server incorporado
  • Acceso a la cámara desde su navegador
  • Micrófono incorporado
  • Sensor de movimiento incorporado
  • Formato de imagen Motion JPEG para asegurar mayor calidad de imagen y mayor detalle
  • Grabación AVI o Motion JPEG
  • Opción de protección con contraseña
  • Hasta 25 usuarios simultáneos
  • Opción multivideo (hasta 9 cámaras)
  • Soporte con interfaz LAN/WAN
  • Soporte con servidor DDNS
  • Reinicio remoto
  • Actualización online del firmware
  • Descarga de imágenes al móvil o a la PDA
  • 2 años de garantía

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE