X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Veo aterriza en España y configura su canal

Compartir: 

La empresa estadounidense fabricante de productos de imagen digital, llega al mercado español tras firmar una serie de acuerdos con las empresas UMD, Lanmovil y Bovestreet para tener presencia en grandes superficies, así como en sectores verticales como el de la domótica.

Una vez asentados en los mercados norteamericano y asiático, Veo busca posicionar sus cámaras de red en las empresas pequeñas y domésticas contando con ellas como canal de distribución. Aunque hasta ahora, los productos de Veo se comercializaban en Europa exclusivamente, a través de la firma Partners in Europe, el fabricante da un paso más con la mirada puesta en incidir en el mercado español. Así, UMD ha sido el primer mayorista informático escogido por su amplia presencia en todo el territorio nacional, para garantizar la cobertura del canal retail. Junto a éste, Lanmovil, empresa dedicada a la distribución de servicios y productos de telecomunicaciones, y Bovestreet, centrada en el mercado profesional y de domótica configuran, por el momento, el canal de distribución de Veo en España. Para Stéphane Savini, director de Ventas de Partners in Europe, “la calidad de los productos de Veo no puede quedar relegada a una segunda posición en las estanterías de las tiendas y por eso hemos cerrado acuerdos con los mejores distribuidores”. Tras la firma de estos acuerdos, el responsable confía en aumentar las ventas “hasta situarnos entre los tres primeros fabricantes del mercado español en este segmento”.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE